3- amigos sobreprotectores

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Michael 💓
Todos miravan a ______d e una forma extraña y susurraban cosa que a decir verdad me molesto

- por que ?- pregunto el profesor

- por que es... - dijo calum algo incomodo sin saber que inventar ..

- ella es mi prima - dije seguro de la mentira

- oh.. que bien ..tomen haciento

Tomamos nuestros lugares

________♡

Termino la hora y todos platicaba normalmene y yo hablaba con calum  cuando
lizza se hacerco

- hey _____ ! Como estas amiga !

-que? -mire a lizza quien se veia tranquila - estas bien?

-si ! Hey cres poder ir a mi casa despues de salir ?

-no ..- ella me miro triste

- bueno sera para la otra

Se fue, la verdad quede impactada

- que fue eso?- pregunto calum

- no lo se  .. ella trama algo - dije algo incomoda

Entro la maestra de Artes

- hola clase ! Hoy me entere que habra un concurso de canto por parejas - yo sonrei  y calum me miro y sonrio - hagan parejas solo los que quieran participar

Mire a calum quien asintio
Mire a luke y ashton quienes ignoraban a la maestra mientras michael jugaba con su telefono

Pasaron alrededor de 15 minutos cuando la maestra volvio a hablar

- quien quiere ser la primera pareja

(...)

Pasaron entre 5 parejas  cuando la maestra miraba a todos preguntando si habia una pareja más mire a calum quien asintio y levante la mano  y pasamos al frete
Calum tomo la guitarra que habia comenzo a tocar una cancion que reconoci pero no recordaba su nombre

(MULTIMEDIA)

al terminar todos aplaudieron y termino la clase salimos  tome mi mochila y  me diriji ami casillero y tome los libros en los que me habian encargado tarea  cuando unos chicos comenzaban a hablar mal de mi mi respiracio  se entrecortaba esta gruñiendo pero  deje de hacer eso cuando escuche un golpe volvie y mire a ashton golpeando a jack uno  de el equipo de futbool
Despues llegaron michael y calum a pelear con los clones de  jack mientras luke se me hacerco y me preguntaba como estaba si me habian echo algo pero yo solo negue y el me habrazo  yo solo gruñia y luke me volvio a ver

- que es ese sonido  ? - pregunto viendome enternecido por mi accion - como haces eso - tomo mi cabeza dejando ver una oreja - que es eso... - pregunto mirando mi oreja la cual solo tape con la gorra

-soy ... una.....Hibrida - dije agachando mi cabeza  el la levanto & me miro

- humana y ....- pregunto emocionado

- zorro - sonrei al ver el brillo en sus ojos

- eres nuestra zorrita 

Sonrei al comentario de luke
Despues de 5minutos los chicos regresaron sin ningun golpe voltie hacia atras  y jack y sus amigos-no-tengo-vida-propia- estaban completamente llenos de moretones y salimos de la escuela cuando iba directo a mi auto luke dijo que si podian ir a mi casa asi que solo asenti  entramos al auto y encendi la radio y quite mi gorra dejando mis orejas al aire livre en el auto ibamos solo luke y yo

- te ves tierna - me dijo
Yo solo me puse rojita y lo mire

- gracias -sonrei

Al llegar a casa no me puse mi gorra otra vez y calum ,ashton & michael me miraron extrañados

-donde comprastes esa orejitas tan lindas - dijo mike tocando mi oreja izquierda

-es mia de nacimiento , compre nada

Ellos me miraban impactados yo solo me dispuse  a abrir la puerta  de mi casa y guiarlos a la sala de esta

- soy hibrida  -hable por fin

-encerio ? -pregunto ashton sin creerme yo solo cerre mis ojos y los volvi a abrir volviendolos todos negros y mostre mis dientes y de la nada mi cola salio de mi ropa ellos me miraron incredulos

- y ahora?- ellos asintieron
Y volvi a la normalidad

- la verdad te vez sexy asi - dijo calum y me guiño un ojo

(....)

- chicos!!!! SHAWN MENDES SI ES DE EL MAGCON !!! - Grite y comenzaron a reir

- hey _____,  mañana  vamos a una fiesta ??-pregunto calum asintiendo con la cabeza a modo de suplica yo solo imite su acto

- hey por  sierto por que golpearon a jack ?

-por que somo  amigos sobreprotectores  

---------------'-------------------------'''''-'-------

Hola!! Volvi !!  Espero que les aya gustado el cap de verdad me esfuerso para eso

Bye !!

-xXMikachuCondaXx

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro